Connect with us

Contenido Patrocinado

Luján: hoteles que están cerca para unos exclusivos días de descanso

Published

on

Están acá nomás. Cerca y alcance de los bolsillos. Adentrarse en vida rural, hacer un viaje al corazón de la gastronomía local, alcanzar jornadas de relax profundo y escaparle al calor agobiante de la ciudad, es una buena opción para un día (o varios) de semana o un finde en pareja o en familia.
San Ceferino es un hotel 5 estrellas que tiene los rasgos típicos de una estancia, de hecho lo es también. El 5 estrellas tiene todo para desenchufarse, desde un parque inmenso hasta comidas caseras, carruajes antiguos, bicicletas o paseos a caballo.
Pero el Mora Spa del San Ceferino es uno de los orgullos. Un edificio de 1600 m2 de estilo oriental, con todo lo necesario para desenchufarse -pileta cubierta con cascada de masajes, jacuzzi, baño finlandés, sauna, gimnasio, sala de relax y meditación, clases de yoga o gimnasia energética- o, también, para probar técnicas nuevas.
Se encuentra ubicada en Open Door, limite entre Pilar y Lujan, a solo 70 Km. de Buenos Aires. Con acceso a traves de la ruta Panamericana, ramal Pilar, y por el Acceso Oeste. Una de las mejores opciones para todo el año.
También por esa zona, el Howard Johnson Luján Resort Spa & Convention Center Lujan es ideal para quienes quieren pasar un fin de semana en pareja o vacacionar en familia; para disfrutar de las cálidas jornadas veraniegas a sólo una hora de Buenos Aires.
Las piletas: tiene 4 piscinas tanto cubiertas como descubiertas, para disfrutar en medio de un entorno verde y arbolado, con puro aire de campo.
Las comodidades: el SPA cuenta con una amplia gama de servicios de masajes y tratamientos, y cinco opciones de Day SPA. Piscina climatizada in out, hidromasaje frio y caliente; duchas escocesas, sauna seco de dos temperaturas, sauna húmedo, fitness center, sala de relax y bar.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com