Los  varelenses después de recibir las escrituras “Para nosotros significa todo”

Date:

SE ENTREGARON 138 TITULOS DE PROPIEDAD

 

Ricardo y María de los Ángeles Acosta de la Localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, viven en sus hogares desde hace 18 años, pero recién ahora son los propietarios de los mismos ya que recibieron las escrituras que los legitima como tales. Contentos por el gran momento que les tocó vivir, expresaron: “Para nosotros es muy importante tener la escritura de nuestra casa. Significa todo”.

Ellos y otros vecinos de la zona fueron los protagonistas de un masivo encuentro de escrituración en el que se firmaron 138 títulos de propiedad y se entregaron otros 196, permitiendo que las familias de la zona cumplan el sueño de la casa propia.

El evento estuvo encabezado por el intendente municipal Andrés Watson, el secretario General del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodniky  el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide.

En ese contexto, el mandatario comunal destacó: “Es un día muy especial para los vecinos porque uno cuando tiene la documentación se queda más tranquilo, sabe que le está dejando algo a sus hijos, sabe que ese papel vale mucho”.

Por su parte, Fabián Perechodnik destacó: “Estamos muy contentos porque durante este tiempo que venimos trabajando hemos entregado más de 32 mil escrituras en la provincia de Buenos Aires” al tiempo que agregó: “Las elecciones ya pasaron y estamos con el equipo de Florencio Varela trabajando, y vamos a seguir trabajando por todas las cosas que faltan en Varela, en la provincia y en la Argentina”.

Cabe destacar que las escrituras que se firmaron y entregaron en el acto fueron gestionadas de forma gratuita gracias al trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y el municipio, en el marco del plan de regularización dominial que está implementando el gobierno de María Eugenia Vidal en todo el territorio bonaerense.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...