Connect with us

Sin categoría

Los tres jugadores de Defensa y Justicia dieron negativo en sus testeos y viajaron a Paraguay

Published

on

Los tres jugadores de Defensa y Justicia que habían quedado aislados en Chile por resultados positivos en los hisopados por coronavirus, Francisco Pizzini, Washington Camacho y Rafael Delgado, finalmente esta medianoche pudieron viajar directamente a Paraguay en un avión sanitario luego de resultar negativos los segundo análisis que les realizaron en Santiago, donde permanecían desde el pasado jueves.

Ese día se habían conocido esos resultados positivos tras los testeos realizados cuando llegaron la noche anterior a Santiago para enfrentar el jueves a Coquimbo Unido, por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

Sin embargo los tres futbolistas habían dado negativo en los testeos que les habían realizado en Buenos Aires, e incluso el uruguayo Camacho ya había cursado la enfermedad un mes atrás.

Por eso los tres jugadores debieron permanecer aislados en la capital chilena mientras la Conmebol suspendía el partido y lo cambiaba de sede, para que se jugara mañana en la ciudad en la que tiene su sede: Asunción.

Pero cuando parecía que los tres jugadores no iban a estar disponibles, los futbolistas fueron liberados después de nuevos PCR y pudieron viajar en un avión chárter sanitario (no les permitieron hacerlo en un vuelo de línea), para poder estar a disposición del técnico Hernán Crespo en el juego de este martes a las 19.15, por un lugar en la final de la Copa Sudamericana 2020.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com