Bernal, permitían que violaran a su hija para no pagar el alquiler

Date:

Parece una novela de drama, con las secuelas de la inentendible crudeza y ese cóctel perverso de dolor e impotencia, sometimiento y abuso sexual, que involucra a una pareja y a su hija de 15 años a quien entregaban «bañada y limpita» para las depravaciones de un sujeto y como forma de pago del alquiler de la vivienda en la que residían.

Pero lejos de ser una ficción, este hecho fue investigado y puesto a la luz por la Dirección de Investigaciones de Quilmes quien en las últimas horas detuvo a la pareja, según informaron voceros de la fuerza, en una vivienda de la localidad de Bernal.

El hecho, según los informantes, fue denunciado por la joven de quien se resguarda su identidad, luego tomó estado judicial y tras un pormenorizado análisis que sumó a un equipo interdisciplinario entre los que se cuentan psicólogos y psiquiatras, la Unidad Fiscal (U.Fi.) 8 logró reunir elementos probatorios para imputar a la pareja que finalmente quedó detenida.

Los informantes señalan otro dato para el espanto: la joven también habría sido víctima de su padrastro quién está acusado de abusar de la joven.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...