Bernal, permitían que violaran a su hija para no pagar el alquiler

Bernal, permitían que violaran a su hija para no pagar el alquiler

Compartir

Parece una novela de drama, con las secuelas de la inentendible crudeza y ese cóctel perverso de dolor e impotencia, sometimiento y abuso sexual, que involucra a una pareja y a su hija de 15 años a quien entregaban “bañada y limpita” para las depravaciones de un sujeto y como forma de pago del alquiler de la vivienda en la que residían.

Pero lejos de ser una ficción, este hecho fue investigado y puesto a la luz por la Dirección de Investigaciones de Quilmes quien en las últimas horas detuvo a la pareja, según informaron voceros de la fuerza, en una vivienda de la localidad de Bernal.

El hecho, según los informantes, fue denunciado por la joven de quien se resguarda su identidad, luego tomó estado judicial y tras un pormenorizado análisis que sumó a un equipo interdisciplinario entre los que se cuentan psicólogos y psiquiatras, la Unidad Fiscal (U.Fi.) 8 logró reunir elementos probatorios para imputar a la pareja que finalmente quedó detenida.

Los informantes señalan otro dato para el espanto: la joven también habría sido víctima de su padrastro quién está acusado de abusar de la joven.

Compartir

No hay comentarios