Los intendentes del PJ siguen haciendo punta con la unidad, Watson remarcó...

Los intendentes del PJ siguen haciendo punta con la unidad, Watson remarcó que es “el camino para recuperar el gobierno”

Compartir

Los jefes comunales del PJ de la provincia de Buenos Aires, entre ellos el de Florencio Varela, Andrés Watson, desempolvaron una tradicional reunión en Santa Teresita, que solía impulsar Néstor Kirchner, para seguir planteando la estrategia electoral de cara a la unidad del peronismo. Y aunque el encuentro se realizaba en febrero, la intención de María Eugenia Vidal de adelantar las elecciones bonaerenses, hizo que se llevara adelante en enero.

En ese marco, Andrés Watson coincidió con los participantes del multitudinario cónclave que la unidad del justicialismo es el camino por seguir: “tenemos que tener un peronismo fuerte y unido, como lo está actualmente, para tener los mejores candidatos y volver a recuperar los gobiernos nacional y provincial y lograr la felicidad del pueblo”.

El jefe comunal destacó la importancia del encuentro y dijo que “se habló de los problemas que les preocupan a los argentinos”, detallando a “la decadencia institucional, la mala distribución de recursos, la inequidad, los tarifazos, el sistema educativo, y la inseguridad los que le interesan al pueblo y a nosotros, y no al gobierno, porque están dejando crecer el desempleo y el cierre de fábricas y comercios”.

Por último, se refirió a las intenciones de desdoblamiento de las elecciones que pretende el gobierno provincial: “lo vemos como una estrategia electoral para perpetuarse en una continuidad, despegándose la Gobernadora Vidal de la imagen negativa del presidente Macri, en función de su mala gestión”; para luego agregar que: “a nosotros lo que nos preocupa es la preocupación del pueblo, y no las maniobras electorales que quieran llevar adelante. Antes o después el pueblo va a votar y va a determinar el gobierno que quiere”, finalizó.

También estuvieron presentes el presidente del PJ de la provincia de Buenos, Fernando Gray, su vice Gustavo Menéndez, el diputado provincial Julio Pereyra, los intendentes Juan Pablo de Jesús (La Costa), Walter Festa (Moreno), Verónica Magario (La Matanza), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown) Julián Domínguez, Pablo Moyano, Daniel Scioli, , Alberto Descalzo, Eduardo de Pedro, Sergio Berni, entre otros.

Compartir

No hay comentarios