Los hoteles de Disney

Date:

Walt Disney World Resort, comúnmente llamado Walt Disney World o Disney World, es un complejo turístico famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. El complejo es operado por una división de la compañía Disney, y está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida.

La construcción empezó en 1967, menos de un año después de la muerte de Walt Disney. El 1 de octubre de 1971, abrió sus puertas el parque conocido como MagicKingdom; luego se añadieron al complejo los parques temáticos Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom.

Para disfrutar de tu estadía en estos parques puedes elegir entre más de 25 hoteles en Disney desde hoteles económicos pensados para aquellos con presupuestos más ajustados hasta suntuosos hoteles del lujo.

Hay opciones para todos: para aquellos que desean hospedarse en una suite lujosa y ostentosa, y también para los que buscan acampar bajo las estrellas del hermoso cielo de la Florida. Podrá encontrar decenas de hoteles en Disney,con temas y estilos muy diferentes.

Los diversos alojamientos pueden variar según la ubicación y el estilo de cada resort de Disney. Pero todos están dispuestos para participar de Disney, un cuento de hadas, un sueño para niños y adultos. Todos deslumbrados por tanta maravilla.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...