Connect with us

Actualidad

Los hospitales modulares “Made in Varela” ya viajan a cuatro rumbos del país

Published

on

Hace unas pocas horas comenzó el proceso de traslado de los cuatro Hospitales Modulares de Emergencia (HME) fabricados en Florencio Varela que tienen como destino cuatro ciudades del sur del país.

El intendente municipal –Andrés Watson– visitó hace unos días la empresa que resultó adjudicada en una licitación por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación para edificar los cuatro HME, los cuales tuvieron un plazo aproximado de 40 días de fabricación.

Es así que, en una semana se culminará con el proceso de montaje de los 180 módulos que componen los cuatro nosocomios de emergencia que se ubicarán en Bariloche, San Martín de Los Andes,  Las Grutas y Puerto Madryn.

Desde su planta en el PITEC, la empresa 4Housing dispuso 120 camiones y 170 empleados para realizar la logística. Al llegar a cada uno de los lugares, “en 2 o 3 jornadas de trabajo tenemos todos hospitales montados en simultáneo”, detalla Leando Seoane –socio fundador de la compañía-.

“Estamos acostumbrados a brindar soluciones a la industria, pero hoy tenemos la posibilidad de colaborar en la lucha contra esta pandemia y es un orgullo”, señala Seoane.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com