Los héroes con nombres propios: conocé a los que están en la trinchera contra el coronavirus en el Hospital El Cruce Varela

Date:

Son los soldados en esta batalla contra la pandemia de coronavirus. Los que ponen el cuerpo, el alma y la vida en la primera línea de fuego de uno de los hospital más importantes de América Latina: El Cruce – Néstor Kirchner de Florencio Varela.

En un emocionante gesto de reconocimiento, el Hospital El Cruce publicó en las redes sociales nombres y apellidos acompañados de fotografías del equipo de terapia intensiva del nosocomio que en el 2020 tuvo un rol preponderante en la lucha contra el Covid.

Se trata de los integrantes del equipo del servicio de Unidad de Terapia Intensiva de Adultos (UTIA) del HEC que durante el año de la pandemia fueron los que estuvieron en la línea de fuego combatiendo al COVID-19. Un reconocimiento por el gran compromiso y el trabajo diario que realizan.

Así mismo reiteraron el pedo de mantener los cuidados: usá barbijo y/o tapaboca, mantené la distancia y laváte frecuentemente las manos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...