Connect with us

Actualidad

Los héroes con nombres propios: conocé a los que están en la trinchera contra el coronavirus en el Hospital El Cruce Varela

Published

on

Son los soldados en esta batalla contra la pandemia de coronavirus. Los que ponen el cuerpo, el alma y la vida en la primera línea de fuego de uno de los hospital más importantes de América Latina: El Cruce – Néstor Kirchner de Florencio Varela.

En un emocionante gesto de reconocimiento, el Hospital El Cruce publicó en las redes sociales nombres y apellidos acompañados de fotografías del equipo de terapia intensiva del nosocomio que en el 2020 tuvo un rol preponderante en la lucha contra el Covid.

Se trata de los integrantes del equipo del servicio de Unidad de Terapia Intensiva de Adultos (UTIA) del HEC que durante el año de la pandemia fueron los que estuvieron en la línea de fuego combatiendo al COVID-19. Un reconocimiento por el gran compromiso y el trabajo diario que realizan.

Así mismo reiteraron el pedo de mantener los cuidados: usá barbijo y/o tapaboca, mantené la distancia y laváte frecuentemente las manos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com