Los funcionarios y magistrados del Departamento Judicial Quilmes van a las urnas

Los funcionarios y magistrados del Departamento Judicial Quilmes van a las urnas

Compartir

Los magistrados y funcionarios del Departamento Judicial Quilmes irán hoy a las urnas para renovar sus autoridades tras la reforma del Estatuto del Colegio que los agrupa a nivel departamental. Se realizará en votación secreta hoy desde las 10 hs. hasta las 16 hs., en las mesas de votación que se habilitarán al efecto en los siguientes lugares, conforme donde cada colegiado desempeña sus funciones. 

 

  Los puntos de votación son: a) Cabecera Departamental Quilmes: Av. Hipólito Yrigoyen Nro. 475 de dicha localidad (Edificio Penales – Sala del Instituto de Estudios Judiciales frente a la biblioteca).
Autoridades de mesa: Dras. Eva Bassano y Liliana Bagú; b) Sede descentralizada de Berazategui: Av. 14 Nro. 3789 de dicha localidad (Edificio de Fiscalías y Defensorías – Oficina de Cámara Gesell).
Autoridades de mesa: Dras. María Valeria Gómez y Gabriela Wayner y c) Sede descentralizada de Florencio Varela: Tte. Juan Domingo Perón Nro. 485 de dicha localidad (Unidad de Defensa N°18 PB).
Autoridades de mesa: Dras. Jorgelina Parlatore y María Fernanda Arrue.

 

  Hay una única lista que será para el período 2019-2021 que es la siguiente: el doctor Mario Daniel Caputo como presidente; Pablo Pérez Marcote vicepresidente 1°; Isabel Cerioni; vicepresidenta 2°, entre las principales autoridades.

Compartir

No hay comentarios