Se cayó la lista 33 de Unidad Ciudadana, reparten su apoyo entre González y Salatino

Date:

La interna de Unidad Ciudadana en Varela quedó solo con dos listas, ya que en las últimas horas los integrantes de la lista 33 decidieron presentar sus renuncias en la Junta Electoral. 22 precandidatos presentaron su apoyo a Daniel González y los restantes 7 a Héctor Salatino.

Más apoyo a González

Por un lado, 22 candidatos que renunciaron en plena campaña a la lista 33 de Unidad Ciudadana encabezada por Marina Bibiano se unieron al espacio de liderado por Daniel González.

Los precandidatos a concejales Bruno Palomba, Claudia Parga, Miguel Albornoz, Graciela Caballero, Rosa Tossolini, Jorge Esperguín, Pablo Albornoz, Silvana Sosa, Sandra Godoy, Gabriel Palomba, Laura Soto y Daniel Hermosilla renunciaron ayer por la mañana a la lista 33 encabezada por Mable Bibiano y en pocas horas comenzaron a mostrar su apoyo a otro de los precandidatos de Unidad Ciudadana, el abogado y contador Daniel González.

Los ex integrantes de la lista 33 afirmaron que solo se bajaron del partido pero que siguen siendo parte del partido liderado por Cristina Kirchner.

Bibiano brindó su apoyo a Salatino
Por otro lado en la tarde de ayer, jueves, en conferencia de prensa la apoderada de la lista y primera concejal Bibiano Marina. Dio detalles de las razones por las cuáles hace 48 hs presentó su renuncia junto a Jorge Romero, Otilia Ruíz, Leonardo Calderón, Cristian Brítez López, Facundo Alemán, Mabel Franco.

Asimismo estos 7 pre candidatos de la lista N°33 , definieron apoyar a la lista 503 N°4 que encabeza Héctor Salatino.

«Es momento de dejar el personalismo de lado y ponernos a trabajar en conjunto.» declaró Bibiano Marina y el resto de la lista en conferencia de prensa brindada en la «casa de Nestor».

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...