Los cinco libros que le podrías pedir a los Reyes Magos

Date:

Es una muy buena opción a la hora de pedirle a los Reyes Magos. Libros. Sandra Martìnez, de Libros Villa Elisa, en la Ciudad de La Plata, te recomienda cinco que están al alcance de la mano en su local de 42, entre 5 y 6, en Villa Elisa.

Harry Potter y el legado maldito
Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro de Jack Thorne basada en una historia original de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. Es la octava historia de la saga de Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios. Esta edición especial del texto teatral acerca a los lectores la continuación del viaje de Harry Potter, sus amigos y familiares, inmediatamente después del estreno mundial de la obra en el West End de Londres el 30 de julio de 2016.

La niña que soñaba la Bella Durmiente
Un joven que busca la fuente de la Eterna Juventud y un viejo librero que conoce el poder de ciertos libros. Un enigmático escritor perdido entre las nieblas de la guerra y una mujer que lee el destino en las estrellas. El mundo de Alicia se ha convertido en un sueño y después de sufrir un accidente, se halla atrapada en un mundo propio, muy lejana de su casa y de su familia. Sola y flotando como una hoja perdida en el espacio, atraviesa la oscuridad imaginando volver a su hogar, a su familia, a la escuela, a sus amigos. Sólo el poder de los sueños puede ayudarla a encontrar su camino a casa…

La lluvia sabe por qué
Durante una inocente reunión, Lucía se convierte en el blanco de una broma pesada: sus amigas la fotografían con el celular mientras ella se cambia de ropa y alguien presiona entre risas la tecla «Enviar». La imagen corre como pólvora y el escándalo estalla en la comunidad escolar. Cuando la madre de Antonio se fue a trabajar a España, le prometió que encontrarían el modo de vencer la distancia y que nunca lo dejaría solo. Sin embargo, Antonio debe soportar la violencia de su tío y la pasividad de su tía. Lucía y Antonio solo tienen una cosa en común: la soledad. Cuando ambos sienten que la vida se ha convertido en un nudo difícil de desatar, una fuerte tormenta en la ciudad será cómplice de su encuentro.

Colegio Maldito IV
Cuando Cristian molestó al profesor Susini se desató un infierno en la clase. El pobre hombre había intentado suicidarse y su paciencia era un volcán a punto de hacer erupción. Ese día, Cristian vivirá una situación extrema y solo un compañero podrá salvarlo.
Desde que enfrentó a Rossia, Nico ya no es el mismo. Personas de su entorno comienzan a caer muertas como fichas de dominó y todas las pistas apuntan a él.
Sus amigos están desconcertados, la cabeza de su novia está por explotar. ¿Es héroe o villano? La furia de Nico es cada vez mayor y no se sabe quién será la próxima víctima.
Colegio maldito vuelve con el mejor libro de la saga. Aquí no hay fantasmas, ni espíritus, ni monstruos, solo un alumno con cara de bueno y un demonio en su cuerpo fuera de control.

¡Abajo los Miedos!
Poesías que apelan a la ternura y al humor para reírse de los miedos.
En estos textos, Olga Drennen juega con el lenguaje, exagera o minimiza personajes, objetos y situaciones para que los lectores se diviertan o se conmuevan con aquellas cosas que suelen atemorizarlos. Y así, sus miedos, todos sus miedos, desaparecen vencidos por el poder las palabras.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...