Los 6 barrios de Varela que siguieron con festejos del Día del...

Los 6 barrios de Varela que siguieron con festejos del Día del Niño

Compartir

El intendente Andrés Watson realizó este fin de semana una extensa recorrida por seis barrios del distrito para continuar en el mes de septiembre con los festejos por el Dia del Niño, acompañando a los vecinos en la noble iniciativa, escuchando sus inquietudes y acercándoles soluciones.

“Ver la sonrisa de un niño es por lo que estamos trabajando. Lo más importante para nosotros es que los chicos estén felices”, dijo Andrés Watson en su incursión a la plaza del barrio Ingeniero Allan donde compartió los festejos junto a representantes del Movimiento Evita.

Durante esa primera jornada de sábado, el jefe comunal estuvo presente también en las celebraciones que los vecinos organizaron para la diversión de los más chicos en la Iglesia Cristiana “Luz En El Camino” del barrio La Rotonda, donde fue recibido por Noelia y Diego Mansilla, pastores de la institución que funciona como comedor hace dos años asistiendo a 70 familias y más de 165 chicos. Luego se dirigió al Centro Integrador Comunitario y al “Merendero Los Chicos de San Francisco” del barrio homónimo.

Watson recalcó en cada unos de los lugares que visitó que el único objetivo que tienen “es estar siempre cerca de los vecinos más necesitados, los chicos y los adultos mayores, luchando por los derechos adquiridos que no vamos a perder”.

El domingo, la Sociedad de Fomento del barrio El Parque y la plaza recuperada de Villa Mónica Nueva también convocó a decenas de chicos que disfrutaron de una jornada algo nublada con juegos, magia y presentaciones de artistas. Hasta allí llegó el intendente quien compartió la alegría de los más chicos y conversó con los vecinos interiorizándose también de sus necesidades.

También estuvieron presentes junto al intendente el Secretario de Gobierno, Crhistian Rodríguez; la Secretaria de Cultura y Educación Julieta Pereyra; la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso; y distintos referentes de organizaciones sociales.

Compartir

No hay comentarios