Londres y sus maravillas por descubrir

Date:

Londres es una de las ciudades mas fascinantes e interesantes en el mundo. Esto atrae a millones de turistas cada año y es una tendencia que no parece disminuir, de hecho, hay tantas cosas por hacer que muchas personas deciden regresar más de una vez a lo largo de su vida. Es que lo que se puede realizar, descubrir y aprender de la ciudad pareciera ser infinito y usualmente te quedas con las ganas de volver por más.

Tienes tours de dónde escoger, de día o de noche, de arquitectura e historia o de compras, disgustar los mejores platos londinenses y de todas partes del mundo, pisar el mismo suelo donde fueron grabadas muchas escenas del famoso Harry Potter. Un paseo por los emblemáticos pubs de la ciudad, disfrutando de buena música y además de una refrescante cerveza o tal vez 3 se puede hacer cualquier día de la semana.  También está la opción de recorrer los lugares donde Jack el destripador cometió sus más atroces crímenes o visitar lugares con leyendas de animas en pena. Pero no te asustes, no estarán solos.

La ciudad ofrece también vistas inigualables desde dos de sus símbolos más reconocidos que son el London Eye y el Big Ben. Desde sus cimas, vas a poder observar toda la ciudad y maravillarte con su encanto.

Una manera muy sencilla de explorar tan grande y hermosa ciudad es con la ayuda de expertos locales. Estos guías te ayudan a apreciar el momento y lugar en donde estas de una manera más personal. Lo hacen una experiencia única contándote sus experiencias en la ciudad como personas que nacieron allí o que bien llevan años viviéndola personalmente. Lo mejor de todo, es que puedes obtener esto de manera gratuita.

Al elegir tours gratuitos de Londres, vas a poder disfrutar de las ventajas de que un local te acompañe en tu caminata por la ciudad mientras te cuenta anécdotas y hechos que sólo alguien que vive en la ciudad podría saber. Puedes reservarlos antes de llegar a la ciudad con sólo un clic y un experto local estará esperando por ti para empezar con tu día. La diversión está definitivamente garantizada en todo momento además, tu guía va sin ningún apuro dejándote absorber todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Tu sólo anda a tu propio ritmo y haz las preguntas que sean necesarias, tu experto local no te dejará con ninguna duda. 


  Ya puedes entrar y escoger el que mejor te apetezca o te despierte curiosidad y así, cuadrar tus tiempos para que puedas ver todo lo que deseas ver durante tu estadía. Te darás cuenta que lo difícil no va a ser que no encuentras algo que hacer, si no que hay demasiado, todas las opciones te parecerán atractivas y querrás reservarlos todos. Es probable que no tengas el tiempo necesario para esto, pero no te preocupes, sólo selecciona los que mas te interesan porque todos son increíbles y todos te dejarán con una gran experiencia que contar. Vamos, anímate a vivir Londres de la mejor manera posible, puedes tener la certeza de encontrarte con personas de la ciudad que harán de tus recorridos, lo más confortables, informativos y emocionantes que puedan llegar a ser y lo único que necesitarás es un par de buenos zapatos deportivos, un abrigo impermeable, recuerda que en Londres llueve mucho, algo de dinero para comprar lo que desees y una muy buena actitud para afrontar un largo día de encuentros con algunos de los lugares más atrayentes en todo el mundo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...