Connect with us

Contenido Patrocinado

Lo que no te podes perder si visitas Barcelona

Published

on

Barcelona tiene un encanto particular. Un atractivo que comienza por ser una de las ciudades mediterráneas más cosmopolitas y uno de los destinos más importantes del mundo. Con esa mezcla de culturas que le da un toque distintivo desde lo artístico y arquitectónico.

Para salvar las distancias existentes entre los monumentos, museos, edificios históricos y playas, aquellos que la han recorrido, recomiendan un alquiler de autos en Barcelona y no quedar atrapado en la red del transporte público.

A modo de guía por la ciudad, se puede tomar como punto de partida la inigualable e incomparable Basílica de la Sagrada Familia, conocida simplemente como Sagrada Familia, la cual pertenece a las obras más famosas de Gaudí.

Otro de los lugares más emblemáticos de la ciudad es la Casa Milá, también conocida como La Pedrera, también obra del gran Gaudí.

La Playa de la Barceloneta, una de las más reconocidas de toda España, la Catedral de Barcelona, la Estaciò de França, la Fuente de Montjuïc, la Rambla con el Mercado de la Boqueria o el Parque del Tibidabo son, tan sólo, algunos de los mejores ejemplos que no pueden faltar en tu visita.

También aprovechár el alquiler de autos en Barcelona España para recorrer hacia Girona en el norte o Valencia al sur y conocer los mejores paisajes y playas de la costa.

Para acabar las visitas cerca de Barcelona, no podían faltar tres de los destinos más turísticos y bonitos de toda la comunidad autónoma.
En primer lugar, Blanes es una preciosa ciudad que hace frontera entre las provincias de Gerona y Barcelona conocida por sus preciosas playas y, sobre todo, por el Jardín Botánico Marimurtra, uno de los más bonitos de Europa.

En segundo lugar, Gerona, capital de su provincia y una de las ciudades más coloridas y bonitas de toda la comunidad autónoma.

Y, por último, la incomparable Tarragona, conocida como el Balcón del Mediterráneo y es que sus vistas y su localización avalan este reconocimiento.

Autor: Alex Rivas

0

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com