Connect with us

Descatadas

Lo mató el tarifazo; no podía pagar la boleta y se quiso colgar de la luz

Published

on

Murió electrocutado al intentar colgarse del poste de la luz, para abastecerse de energía, informaron voceros policiales

Se trata de un hombre de 50 años perdió la vida al sufrir una fuerte descarga eléctrica, cuando intentaba abastecerse de energía desde los cables de la calle. Sus familiares lo hallaron en el techo de su casa, en Berazategui.

El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 11 y 131. La víctima se encontraba en el techo de su propiedad, realizando conexiones para abastecerse de energía desde los cables de la calle. Por un descuido fatal, el vecino tomó contacto con un cable que le provocó una fuerte descarga de energía.
Más tarde, sus familiares lo encontraron desvanecido y llamaron de inmediato al 911. En cuestión de minutos llegaron al lugar una ambulancia del Centro de Emergencias Médicas (CEM), del Municipio de Berazategui, y una unidad del cuartel central de Bomberos Voluntarios del distrito.
Según trascendió, la víctima fatal intentaba colgarse de la luz porque se encontraba desempleado y no podía afrontar el pago de luz, luego del tarifazo que implemento la empresa EDESUR.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com