Connect with us

Actualidad

Lo juzgan por su presunta participación en un ataque de motochorros que terminó con un joven herido y otro muerto en Hudson

Published

on

En el Tribunal Oral 1 de Quilmes, se debate el caso ocurrido el 22 de junio de 2015 donde resultara muerto Enzo Azula, por la balacera se detuvo a un joven que llegó al debate sindicado como quien produjo los disparos.

En la primera jornada del juicio, la fiscal Calvinio presentó a una docena de testigos entre los que se encontraba Diego Moran , testigo presencial y víctima ; recibió un disparo en la pierna y luego vio a su amigo Enzo desplomarse.

Si bien los testigos que declararon ante las juezas del TOC 1 presenciaron el incidente que derivo en la muerte de Azula, no pudieron confirmar que los disparos los haya realizado el imputado, ” vi venir la moto y al pasar por una loma de burro vi que algo salía a la altura del caño de escape y se sintieron unas detonaciones, no pensé que fueran balas” dijo uno de los testigos y remarcó ” venían con casco, no puedo decir si es o no, pero su contextura física me recuerda al que conducía la moto”.

Por otro lado, declaró uno de los efectivo que llevaron adelante la investigación quien aseveró que se llegó al imputado luego de ” testimonios de vecinos que lo habían visto horas antes del ataque a Azula en esa zona del barrio conduciendo la moto sin casco y luego con casco”.
También declararon los testigos de la defensa del imputado quienes dieron cuenta que éste no habría podido participar en el hecho ya que ese día hay testigos que recuerdan haberlo visto en el lavadero dónde trabaja en zona de Vergara y calle 7.

En el juicio se encuentran abocado en determinar si Fernando M., alias “Fer” participó en el hecho que se desarrolló la tarde noche del 22 de junio de 2015 en las calles 134 y 59 de la localidad de Hudson,en Berazategui.

El delito que se le imputa es el de ” homicidio agravado por empleo de arma de fuego,dos hechos en concurso real, uno de ellos en grado de tentativa en carácter de participe necesario” dónde resultaran víctimas Enzo Azula , -que falleciera día después del inicidente- y Diego Moran – lesión en su rodilla-.

El próximo jueves 31 continuará el debate con más testigos frente al TOC1 y se esperan los alegatos.

Por RMP

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com