Connect with us

Actualidad

Lo condenan a doce años por participar en el asesinato de un joven en Hudson

En el Tribunal Oral 1 de Quilmes, condenó ayer a Fernando Maciel a 12 años de prisión por el asesinato de Enzo Azula y herir de consideración a Diego Moran el 22 de  junio del 2015 en la localidad berazateguense de Hudson.

El Tribunal integrado por los magistrados Vissio, Maffei y Caputo encontró a Maciel como  coautor del delito de “homicidio agravado por empleo de arma de fuego, en grado de tentativa con  homicidio agravado por empleo de arma de fuego” y solicito que por el monto de pena de 12 años, el condenado sea trasladado inmediatamente a una Unidad Penitenciara bonaerense.

El hecho

En el juicio quedo demostrada la participación de Fernando Maciel, alias “Fer”  en el hecho que se desarrolló la tarde noche del 22 de junio de 2015 en las calles 134 y 59 de la localidad de Hudson,en Berazategui, dónde fue asesinado Enzo Azula  y en qué resultará herido de bala Diego Moran – lesión en su rodilla-.

Por RMP

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com