LÍNEA ROCA: POR OBRAS, DEL VIERNES AL LUNES NO FUNCIONARÁN LOS RAMALES BOSQUES VÍA TEMPERLEY Y BOSQUES-GUTIÉRREZ

Date:

Trenes Argentinos comunica que los ramales Plaza Constitución-Bosques por vía Temperley y Bosques-Gutiérrez no circularán desde el viernes 9 hasta el lunes 12 de octubre inclusive por obras de mejoramiento de vías.

En Claypole se realizarán las tareas finales de renovación de rieles, durmientes y fijaciones en el tendido con el objetivo de optimizar el paso de las formaciones por el sector e incrementar los niveles de seguridad durante la marcha.

Asimismo y por la misma causa, el ramal Bosques vía Quilmes prestará un servicio limitado entre Constitución y Quilmes, el viernes; y entre la terminal porteña y Berazategui desde el sábado y hasta el lunes. Por ello, los trenes no circularán por las estaciones Villa España, Ranelagh, Sourigues y Bosques.

La ejecución de los trabajos requerirá el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

Las obras se llevarán a cabo durante estos cuatro días para afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales considerando la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

_*Ramal Korn limitado domingo y lunes*_

También por ejecución de obras de mejoramiento entre Burzaco y Glew, los servicios entre Constitución y Alejandro Korn prestarán servicio limitado entre la terminal porteña y Burzaco, el domingo y lunes feriado. Las formaciones no llegarán a las estaciones Longchamps, Glew, Guernica y Alejandro Korn.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresa en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...