Lindsey Stirling hizo vibrar el teatro Orbis en su visita a la Argentina

Date:

 

La violinista y performer Lindsey Stirling, volvió a brillar en su visita a la argentina. La joven brindó tres shows a lleno total en el Teatro Orbis de avenida Corrientes al 800 de la Capital Federal, los días 17, 18 y 19 de agosto.

Una todo terreno. Eso es Lindsey Stirling. Baila, salta, corre, canta y además toca su violín. La finalista del “America Got Talent”, que se hizo conocida por sus performances en Youtobe y que sobrepasa los 9 millones de suscriptores y las 1.300 millones de visualizaciones en la plataforma de videos. Visitó Buenos Aires, en el marco del “Tour Brave enough”, que lleva el título de su cuarto disco.

Stirling quien a sus casi 31 años- los celebrará el próximo 21 de septiembre- superó muchos prejuicios y pre conceptos, entre ellos el que le manifestaran que “no se podía bailar y tocar el violín al mismo tiempo”, pasando por su lucha contra los trastornos alimenticios. Hoy la exitosa violinista, lleva en su haber 4 discos editados, dos premios Billboard (2015-2017) y kilómetros de giras en casi todo el mundo.

Tres shows únicos

En sus tres recitales en Argentina, Lindsey Stirling desarrolló la performance a la que sus fans están acostumbrados, ya la disfrutaron en abril del 2015.

En estas tres jornadas (17, 18 y 19 de agosto), el teatro se colmó de fanáticos de todas las edades, desde niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. La música de Stirling, enamora a quien la escucha.

Los recitales contaron con distintos momentos: euforia, baile, emoción y tristeza. Los temas que interpretó fueron: “Beyond The Veil” y “Loves Just a Feeling” en el comienzo del evento, causando la euforia de sus fanáticos. Luego continuó el show con los éxitos de sus otros albums “Prism”, “Shatter Me”, “Lost Me” y “Elements”.

La fiesta de Lindsey en Argentina, presentó momentos emotivos, que hicieron lagrimear a más de uno de los presentes, y eso sucedió con el set acústico, interpretando “Aleluya”, y con “Those Days” en donde previamente Stirling comentó que “Estos dos últimos años han sido difíciles porque perdí a mi mejor amigo Gavin y a mi padre”.

Más tarde, la emoción y la energía continuaron con temas como “Crystalize”, “Hold My Heart” y “The Arena”, y cerrando la fiesta de Lindsey Stirling bailando con sus músicos y bailarinas, agradeciendo a sus fans por el acompañamiento.

 

Fotografía SANCHO ZHO • Rock Photography a – Teatro Opera – 17-08-17.

Agradecimiento a @mariapeluffoprensa por permitir a INFOSUR Diario cubrir el recital.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...