Connect with us

Policiales

Limó los barrotes y se escapó de la DDI de Quilmes

Published

on

Un sujeto de 31 años se escapó de la nueva sede de la DDI Quilmes sita en Martín Rodríguez en la zona oeste del distrito. Según pudo saber este medio al interno se le abrió una nueva causa por evasión quedando a cargo del fiscal Jorge Saizar, de la UFI 5 del Departamento Judicial Quilmes.

  El delincuente es intensamente buscado y la evasión se dio por los techos del flamante edificio que tendría una falla en el emplazamiento de las rejas ya que los barrotes no son de la estructura adecuada para una sede de seguridad.

  Sobre el ahora fugado pesa una causa por homicidio a cargo de la fiscal Karina Gallo, de la UFI 4; la ausencia fue detectada en uno de los controles diarios que se realiza a los alojados en la dependencia que meses atrás funcionaba en Garibaldi y Allison Bell.

  Ya se activaron las acciones pertinentes para dar con el evadido; el corte de la estructura fue por el patio interno de la dependencia policial y se habría efectuado con un “pelo de acero” sobre un enrejado que sería “endeble” y que fue constatado por personal idóneo.

Gentileza DataJudicial

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com