Liberaron por falta de pruebas a uno de los jóvenes Bróccoli

Liberaron por falta de pruebas a uno de los jóvenes Bróccoli

Compartir

Por medio de una resolución del Juzgado de Garantías Nº 6 de Florencio Varela, a cargo del doctor Diego Agüero, ordenó que recupere la libertad, Matías Broccoli, un joven que se encontraba detenido por un crimen que es ajeno a él, de acuerdo al pronunciamiento del magistrado mencionado.

“Son Inocentes”
Hace un mes familiares de Matías (20) y Maximiliano Broccoli (28) se habían manifestado en las puertas del Juzgado de Garantías N° 6 y de las Fiscalias de Varela para denunciar la detención sin pruebas de los jóvenes. Ambos estaban detenidos por la denuncia de un hombre que habría sido atacado en junio del 2017 en Claypole –en el límite de la localidad de Varela y Almirante Brown. “Matías y Maximiliano están detenidos injustamente. Se escuchó a una persona que mintió en su declaración, que hizo una denuncia falsa y la justicia de Varela no acepta las pruebas que demuestran su inocencia” relataron indignados los familiares de los primos Broccoli.

Declaró la victima
El juez Aguero dispuso la libertad para Matías Enrique Bróccoli en los hechos que se le endilgan; con relación a los hechos este medio pudo saber que “el martes declaró la víctima y no pudo asegurar que Matías participó del hecho”, lo que derivó en la inmediata liberación del joven de 20 años.
}
“Asimismo ratificó que los otros detenidos si estuvieron presentes y participaron; entre ellos Maximiliano Bróccoli”, puntualizó la fuente consultada; vale mencionar que la libertad se dio más allá de la oposición del fiscal Darío Provisionato.

Según la investigación de la Fiscalia 1 Descentralizada de Varela; pasadas las 23 hs del 16 de junio de 2017, Mauro Broccoli junto a Wilfredo Leaño y otras personas abordaron a Víctor Encina mediante golpe de puños en la calle La Tranquera entre Irupé y Agrelo de Varela, privándolo de su libertad; dejándolo tendido en las calles mencionadas , atropellándolo causándole fractura de pelvis e internado en el Hospital El Cruce.

Compartir

No hay comentarios