Levantan la protesta y comenzará a reanudarse el recorrido completo de la Línea Roca

Date:

Poco después de las 16:45 hs, la protesta en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki que afectó desde las 10 de la mañana el normal funcionamiento del servicio eléctrico de la Línea Roca y como consecuencia no se podía ir a Constitución o venir a las ciudades como Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, fue levantada, seg+un anunciaron.

Desde Trenes Argentinos informaron que el piquete fue llevado adelante por «ex empleados de Ferrobaires que nunca formaron parte de Trenes Argentinos. Además, en el grupo se encuentra personal de una ex empresa contratista de
seguridad privada, MCM, y ex trabajadores de la Línea Roca que se atuvieron al retiro voluntario o fueron despedidos con justa causa por pluriausentismo».

La medida genera que los cinco servicios eléctricos de Línea Roca se encuentren limitados desde Quilmes a La Plata y Bosques y desde Temperley hasta Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques por Temperley, afectando a unos 200 mil pasajeros.

La empresa realizó una denuncia ante la Justicia Federal de Quilmes por obstrucción del servicio público y en el lugar interviene la División Roca de la Policía Federal.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...