Les alquiló inflables para una fiesta y luego se los robó, no sería el primer caso

Date:

Un hombre solicitó el alquiler de seis inflables, a dos personas distintas, para una fiesta en una quinta de Florencio Varela, los pagó y luego se los robó.
Todo comenzó cuando a la titular de Inflables “Tasmania”, María Florencia Fernández, la contactó una persona para alquilarle tres juegos de inflables, una vez pactado el precio se acordó que se lo llevarían a una quinta ubicada en el barrio El Alpino, en Florencio Varela.
María Florencia dijo que, una vez en el lugar, «el cliente le pagó el alquiler a mi marido y pactó la hora en el que se retiraban los inflables. Todo normal».
La sorpresa fue cuando fueron a buscar los juegos: «No estaba ni el cliente ni los inflables. Creímos que volvería, esperamos y llegó otro hombre al que le habían alquilado otros tres inflables. Nunca apareció el cliente. A ese otro hombre le pasó lo mismo que a nosotros».
El caso no terminó allí, ya que al dueño de la quinta le pagaron el alquiler del lugar «con un cheque sin fondos o trucho».
María Florencia está desesperada y solicita a  aquellas personas que crean ver publicaciones en las que venden lo que le robaron se comuniquen con ella a su perfil de Facebook: alquilerdeinflables.tasmania

Por el hecho, los tres  damnificados, los dueños de los inflables y el propietario de la quinta,  radicaron la denuncia en la Comisaría 5°, de Florencio Varela.

Más damnificados

En las últimas horas, se conocieron  más víctimas del “ Roba inflables” , en este caso Matías Fernández, titular de Inflables Valentino, denunció que con la  misma metodología de la que fue víctima Maria Florencia,  fue engañado y robado.

«A nosotros nos llamó y nos pidió el alquiler de tres inflables. Barco, princesa y minons, para las 13.30, se lo dejamos a la hora pactada», detalló Matías, y agregó: «Pagó y nos dejó propina, teniamos que retirarlo 18.30 y aproximadamente 17 hs llamó y pidió extender el horario a las 20hs.y que cuando retiremos las cosas pagaba la diferencia».
Luego, señaló: «Cuando fuimos a retirar los juegos encontramos al otro muchacho que les alquiló y nos dijo que en la quinta no había nadie. El señor de inflables Tasmania desde las 18 estaba esperando en la puerta. Este sujeto llamado Jonathan nunca apareció».
Por otra parte, visiblemente ofuscado, Matías expresó: «Que te arrebaten descaradamente  el esfuerzo familiar que día a día hacemos para poder progresar y ganarnos el mango, que venga un tipo y te lo saque de esa manera, te da impotencia y bronca»
«Esperemos que  la policía

haga lo que tiene que hacer y de con los culpables que arruinan a  familias trabajadoras. Si alguien sabe algo de nuestros inflables se puede comunicar al celular 1122495033″, finalizó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...