Lemme admitió que pidió que Echenique no dirija el partido contra Boca

Lemme admitió que pidió que Echenique no dirija el partido contra Boca

Compartir

(NA) — El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, reconoció hoy que había solicitado a la dirección arbitral de AFA que Fernando Echenique no sea designado para el encuentro frente a Boca, que le quitó el invicto con una victoria por 1 a 0 en Florencio Varela y lo privó de seguir como líder en la Superliga.
“Pedí que no me dirigiera éste partido a (director Nacional de árbitros, Federico) Beligoy, yo sé de la honestidad de él, sé quién es, pero también sé cómo es él, entonces no lo quería éste partido”, se quejó.
En declaraciones a TyC Sports, Lemme criticó el manejo que suele tener Echenique dentro del campo de juego, donde ya ha tenido muchas denuncias por sus destratos hacia los jugadores.
“Él se maneja siempre así con algo de soberbia, es su manera de ser, pero no le tenemos que caer por eso”, indicó.
Echenique tuvo una jugada puntual que reclamó todo Defensa y Justicia, cuando a los 34 minutos, Domingo Blanco armó una hermosa jugada individual por izquierda y se metió en el área “Xeneize”, pero Iván Marcone le cruzó la pierna y lo derribó.
Echenique, a pocos metros de la acción, no cobró nada.
Por eso, Lemme se quejó de su designación y blanqueó el pedido que le hizo a Beligoy para que éste árbitro no sea parte de éste duelo clave frente a Boca.
“No me hizo caso Beligoy, pero ya está, ya pasó, pero lamentablemente lo que más me indigna es con los jugadores, por el sacrificio que hacen dentro del campo de juego y no hicimos el gol. El árbitro tiene que ser parcial para todos”, lanzó.

Compartir

No hay comentarios