Connect with us

Actualidad

Le sacaron la roja: mil personas jugaban al fútbol en Varela desafiando el distanciamiento social

Published

on

Las subsecretarías de Inspección General y de Seguridad, dependientes de la secretaría de Gobierno, clausuraron el evento que se desarrollaba en el complejo ubicado en Pisani y Holmberg, por no estar permitida la modalidad de actividad, en el marco de las medidas contra la pandemia.

Los inspectores, agentes de la Guardia Comunal y policías, desalojaron el lugar, donde había aproximadamente mil personas, sin respetar distanciamientos, sin tapabocas, ni protocolos vigentes.

Tras la salida de los concurrentes, se clausuraron preventivamente las canchas de fútbol, donde, en la oportunidad, se disputaba un torneo.

Cabe recordar que la secretaría de Salud insta a la ciudadanía varelense a continuar de manera estricta con las disposiciones sanitarias preventivas, esenciales e imprescindibles para evitar tanto la circulación como el contagio de Covid-19: respetar el distanciamiento físico entre personas de, al menos, dos metros; mantener ventilados los ambientes; no compartir utensilios; tener un frecuente lavado de manos; extremar los cuidados sobre quienes integran los grupos de riesgo; y avisar la menor presencia de síntomas de la enfer

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com