Le ajustaron las tuercas, cayeron dos roba ruedas

Date:

Tras un operativo de prevención de ilícitos a cargo del jefe de comandos y comisarías de Quilmes Este, Francisco Centurión y supervisado por la Jefatura Departamental, bajo el mando de Carlos Abraham Dominguez, se logró la detención de dos sujeto que se encontraban en la estación de Bernal robando ruedas de vehículos estacionados, informaron las fuentes policiales.

El hecho sucedió en la intersección de las calles Don Bosco entre Belgrano y San Martín, cuando un ciudadano detectó que a su automóvil, el cual había estacionado minutos antes en el lugar, le faltaba una de las ruedas traseras. Al dar aviso a las autoridades policiales informa que vio en la zona a 2 sujetos de actitud sospechosa a bordo de un Fiat Regatta color blanco. Tras la descripción los efectivos comenzaron la búsqueda y al dar con los delincuentes, éstos intentaron emprender la fuga, siendo frustrada rápidamente. 

Ante la presencia de testigos, son identifiicados y se procede a la correspondiente requisa del vehículo, hallando en el interior ruedas de varios rodados. Como resultado se secuestraron las cubiertas y se aprehendió a los masculinos siendo trasladados a la Comisaria 2da, donde quedaron detenidos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...