“Las viejitas” de Varela saludaron a Macri en la Casa de Gobierno

“Las viejitas” de Varela saludaron a Macri en la Casa de Gobierno

Compartir

El presidente Mauricio Macri sorprendió a los 30 jubilados del centro de jubilados “Adiós a las Penas”, del partido bonaerense de Florencio Varela, quienes expresaron su emoción al ser saludados por el mandatario.

“Las viejitas de Varela apoyamos todo lo que está haciendo el Gobierno para reconocer a los jubilados después de tanto tiempo”, dijo emocionada una de las abuelas sorprendidas cuando el Presidente ingresó al Salón Blanco mientras realizaban una recorrida por Casa Rosada.

“Estamos todavía temblando de emoción, nos encantó la visita”, relató otra jubilada, quien confesó que “conocer al Presidente es un sueño cumplido”.

El centro de jubilados “Adiós a las penas” fue creado en 1988 y actualmente es unos de los más importantes de la zona, con aproximadamente 2.000 afiliados.

La visita se realizó en el marco del programa “Caminos Culturales”, que organiza el PAMI con el objetivo de fomentar actividades recreativas con visitas a sitios de interés cultural e histórico.

Compartir

3 Comentarios

  1. NÃO ENTENDO PORQUE O COLOCA sd APOIA TANTO A EXCEÇÃO. NESTE ROL DE POLICIAS APRESENTADAS SOMENTE UMA INSTITUIÇÃO POLICIAL POSSUI REGIMENTO DIFERENTE DE TODAS OUTRAS, SE MANTENDO COMO FORÇA MILITAR. ALIÁS SE FOSSE SOMENTE O FATO DE QUERER, COM CERTEZA AS PMs BRASIL AFORA FICARIAM VAZIAS DE EFETIVO. BASTA VERIFICAR A QUANTIDADE DE POLICIAIS MILITARES QUE APOIAM A DESMILITARIZAÇÃO DESTA INSTITUIÇÃO PARA SE TER UMA IDEIA DA SATISFAÇÃO REINANTE DENTRO DESTAS INSTITUIÇÕES POLICIAIS.

Comments are closed.