Las razones por las que Brasil enamora tanto a los argentinos

Date:

Damián insistió tanto que José y su familia aceptaron el viaje a Brasil para sus vacaciones. Todos quedaron deslumbrados ante playas y paisajes que resultaron inolvidables, al igual que su famosa caipiriña, su bebida nacional que envuelve de alegría al visitante. Y entendieron por qué los argentinos preferimos ante nada el calor y el paisaje de las playas brasileñas.

De dónde viene ese encanto que tiene las playas brasileñas. De qué remoto pasado surge ese camino indisoluble que une a los argentinos con la selva de Brasil. Qué tiene ese país que enamora para siempre.

ALLÁ VAMOS
Brasil ha demostrado ser un destino ideal para las familias. Principalmente, éstas eligen lugares de playa y prefieren paquetes turísticos ya cerrados con una propuesta concreta de alojamiento y actividades para realizar en el destino. Muchas familias pueden incluso planificar sus excursiones por adelantado, comprando paquetes que incluyan acceso a inmensos parques de diversiones como el Beto Carrero World o una visita para conocer el Cristo Redentor.

LA RECORRIDA
Brasil se presenta como un destino al que se puede acceder en diversos medios de transporte, lo que facilita la movilidad familiar y a la vez abarata costos. Las familias pueden llegar a Brasil en auto, en colectivo o bien en àereo o en crucero, o una combinación de los anteriores. Esto hace que Brasil sea un destino mayormente orientado a la familia y con amplias facilidades para recorrerlo ya que hasta con presupuestos ajustados se puede pasear y conocer.

CAMBIO FAVORABLE
Incluso en estos momentos, el cambio de moneda sigue siendo favorable para el turista argentino ya que un real cotiza por encima de los cinco pesos argentinos. Si bien se prevé una suba de hasta un 20% respecto de la temporada anterior, el turista argentino seguirá veraneando a buen precio al elegir Brasil.

ALOJAMIENTO
Más de un cuarenta por ciento de la ocupación hotelera en Brasil proviene de nuestro país. El turista argentino prefiere alojamientos all inclusive y si bien el dólar ha provocado cancelaciones en las reservas al inicio de la temporada, Brasil sigue recibiendo hoy en día reservas por un valor promedio entre cuarenta y sesenta mil pesos en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Turistas de ingresos más módicos encontrarán variedad de opciones de alojamiento así como también precios diversos y múltiples facilidades de pago para disfrutar de este verdadero paraíso.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...