Las obras en la Rotonda Gutiérrez ponen primera

Date:

Conocido popularmente como la Rotonda de Alpargatas porque allí se asienta la planta fabril, por la zona, una virtual frontera entre los municipios de Florencio Varela y Berazategui, desfilan unos 15 mil pasajeros por día que utilizan algunas de las 8 líneas de ómnibus provinciales, nacionales y comunales con un flujo de entre 70 y 80 unidades por hora.
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio Infraestructura y Servicios Públicos, informó que comenzó con los trabajos de rehabilitación de la Rotonda Gutiérrez donde se encuentran varios accesos a industrias radicadas en la zona y paradas de servicios públicos de pasajeros, presentando un importante movimiento vehicular y peatonal.
Algunas de las tareas se realizarán en horario nocturno para evitar embotellamientos en el tránsito diario, durante el día habrá reducción de calzada en la zona de obra, se solicita a los vehículos respetar la señalización.
Las obras de rehabilitación de la Rotonda Gutierrez demandan una inversión de más de 7 millones. Se estima que los trabajos demandarán 180 días de ejecución, los mismos consisten en el fresado de la calzada asfáltica existente, bacheos, construcción de carpeta de concreto asfáltico, señalización horizontal y vertical, iluminación y forestación.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...