Connect with us

Contenido Patrocinado

Las innovaciones de la Compañia Empresa Provisional de Energía de Córdoba en Argentina

Published

on

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) surgió en el año 1953, a partir de la fusión de los dos organismos públicos que hasta ese momento prestaban y administraban el servicio eléctrico: la Dirección General de Energía Eléctrica y el Servicio Público de Electricidad de Córdoba (SPEC).

Comenzó a funcionar como ente autárquico, dependiente del gobierno provincial el 1º de abril de 1953 y agregó a sus servicios la generación y el transporte de electricidad en el territorio provincial.

En los tiempos actuales la compañía se caracteriza por ofrecer una excelencia en eficiencia energética. El uso inteligente de la energía asegura los recursos necesarios para una vida confortable y, al mismo tiempo, reduce el impacto ambiental.

Desde los sectores productivos hasta los hogares más humildes, todos se benefician haciendo un uso racional de la energía eléctrica y, por otra parte, los principios de seguridad en las instalaciones eléctricas contribuyen a mantener instalaciones eficientes mientras evitan que la electricidad se transforme en un elemento de riesgo.

Para sustentar esta característica en una bella provincia la empresa continúa haciendo una fuerte inversión en teconología que permita un mejor servicio y más comodidad a los usuarios. En ese marco se lanzó la Factura EPEC que se clasifica según el grupo asignado por la institución y las características reglamentarias: puede tratarse de hogares, comercios y pequeñas industrias, “grandes clientes”, cooperativas y, finalmente, proveedores.

En cualquiera de los casos, todos los trámites, consultas e impresión de documentaciones como la Factura EPEC, se llevan a cabo a través de la completa y actualizada página web de la compañía.

Se debe ingresar con un usuario y clave, o bien generar un log in desde alguna red social como Facebook. Luego, la navegación despliega las opciones correspondientes hasta llegar a “su factura acá”.

El sitio web también cuenta con una plataforma para efectuar reclamos comerciales y técnicos, centros de atención distribuidos en toda la provincia, una línea telefónica gratuita y una moderna aplicación móvil. El edificio central se encuentra ubicado en la calle La Tablada al 350, Córdoba Capital, Argentina.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com