Connect with us

Descatadas

Las impactantes fotos del incendio en Pergamino, la mayor tragedia en comisarías bonaerenses

Published

on

El incendio que provocó al menos siete muertos en la seccional primera de Pergamino es la mayor tragedia ocurrida en comisarías de la provincia de Buenos Aires y tiene como antecedentes los siguientes hechos:

-Lomas del Mirador: el 14 de diciembre de 2009 cuatro presos murieron en una comisaría de la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, durante un motín y un incendio iniciado luego de que se descubriera que habían hecho un boquete para escapar.

– Quilmes: el 20 de octubre de 2004, cuatro adolescentes fallecieron en la comisaría 1ra. de Quilmes luego de iniciar una quema de colchones en sus celdas porque a uno de ellos le dijeron que su hermanita de dos años había muerto, lo cual era falso.

– Hudson: el 3 de septiembre de 2001, tres detenidos murieron y 21 resultaron heridos en la seccional de Hudson, partido de Berazategui, luego de prender fuego colchones tras la llegada de nuevos detenidos.

– La Plata: el 30 de enero de 2000, tres presos murieron y seis sufrieron heridas tras un intento de fuga de la comisaría quinta, ubicada en el centro de la ciudad, durante el cual prendieron fuego colchones y frazadas.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com