Connect with us

Actualidad

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas normalizaron la Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

Published

on

La conducción nacional de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, que lidera el dirigente rural y estibador (Uatre) Ramón Ayala, realizó la normalización de la Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela del histórico brazo político del sindicalismo peronista, ocasión en la cual el dirigente gremial y candidato a diputado nacional bonaerense por Cambiemos, Pablo Ansaloni, aseguró que “las 62 están más firmes que nunca”.

“Para quienes soñaron con la destrucción de las 62, les aseguro que están más firmes que nunca. Provengo de la tierra más humilde, soy un trabajador rural e integro la lista de Cambiemos. Los trabajadores están cada vez más preparados y saben lo que es el frío y la pobreza y la necesidad de cumplir tareas a diario para hallar soluciones en beneficio del conjunto”, puntualizó Ansaloni, quien compartió el acto con el jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina.

El candidato a legislador nacional y dirigente de la Uatre aseveró que “el domingo Cambiemos reventará las urnas con buenos votos”, y destacó que “la banca siempre será de los trabajadores y para defenderlos”, a la vez que enfatizó: “Quien olvida de dónde viene no sabe dónde va”.

También sostuvo que “las 62 están de forma total a disposición del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal” para que continúen trabajando en “la transformación de la provincia y el país, porque ese espacio gremial representa el verdadero peronismo, que en nada se relaciona con quienes gobernaron en nombre de Juan Domingo Perón y de sus principios”.

“Gerónimo Venegas tenía una gran fortaleza, que hoy impulsa a continuar luchando”, dijo a su vez el intendente Molina, quien felicitó al nuevo titular por cuatro años de las 62 en el distrito, Alejandro Poli.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com