Connect with us

Policiales

Ladrón de amores en Florencio Varela: enamoraba a jóvenes policías para robarle el arma reglamentaria y mucho más

Les robaba el corazón y mucho más. Se trata de un hombre de 23 años que simulaba ser Policía de la Ciudad de Buenos Aires y que mediante engaños seducía a jóvenes efectivos de La Bonaerense a quienes enamoraba y después hurtaba de todas las pertenencias posibles, informaron las fuentes policiales.

Según los voceros, una joven policía que presta servicios en Florencio Varela fue la última en caer en las redes del “simulador” la que sufrió el robo de su arma reglamentaria, un juego de esposas y el teléfono celular, cuando lo había invitado a su casa.

Aparentemente, según la información policial, el sujeto había logrado penetrar la confianza de la mujer quien, al igual que otras miembros de la fuerza, cayó en las redes y sufrió el saqueo de varios elementos importantes para su actividad de seguridad y otros elementos de valor. La relación sentimental había cumplido un mes cuando un día se escapó con los elementos mencionados y bloqueó a su pareja de todas las redes sociales.

La mujer decidió realizar la denuncia correspondiente por lo que comenzó la investigar la Comisaría Cuarta de Bosques, a cargo del comisario Donadío, quien identificó al hombre y comenzó a recolectar pruebas para su detención.

En ese marco, los voceros señalaron que se realizó un allanamiento en una vivienda de la zona de Ezpeleta, en Quilmes, donde el simulador quedó detenido por algunas horas,mientras se sustancia la causa.

En el allanamiento los policías secuestraron un Handy, un cargador de Bersa Mini Thunder, 4 municiones intactas 9mm, un porta credencial con el escudo de la Policía de La Provincia de Buenos Aires de Buenos Aires.

Los investigadores intentan establecer otros casos en las que podría haber participado el sujeto, entre los que se encuentra un policía de Avellaneda a la que también le desapareció el arma.

Interviene en la causa UFI Nro. 02 y el Juzgado de Garantías n° 08 de Florencio Varela, ambos del de departamento Judicial de Quilmes.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com