La Universidad de Brown ya tiene fecha de apertura

Date:

El segundo semestre del 2018  abrirá con 3 carreras

 Con tres carreras definidas, la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) comenzará a funcionar en su totalidad a partir del segundo semestre del próximo año. Orientada  complementar y fortalecer el sector industrial del distrito, se estima que en su primera etapa la casa de Altos Estudios contará con un promedio de 1500 inscriptos.

Si bien iniciará su desarrollo institucional con la puesta en marcha de diplomaturas y de actividades de extensión curricular, los estudiantes regulares estarán en las aulas a mediados de 2018. Será en ese entonces cuando comience a dictarse la Licenciatura en Enfermería, Ingeniería en Cálculo e Ingeniería  Mecánica.

La definición de la currícula deja en claro que la apuesta es  “promover  a los sectores productivos vinculados con el Parque Industrial de Burzaco, el segundo más grande de la Provincia”.

En este contexto, el intendente Mariano Cascallares mantuvo un encuentro de trabajo con el rector organizador de la UNAB, Raúl Marino, en el cual dialogaron acerca de los avances en la institución. En tanto, indicaron que “se está organizando una universidad totalmente digital para todo lo que es su organización y gestión”.

La creación de la Universidad fue aprobada en 2015 por el Senado de la Nación. Sus instalaciones funcionarán en el predio municipal de la histórica Quinta Rocca, situada en Espora al 4200, también en Burzaco. Más información en http://www.unab.edu.ar/.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...