La única certeza en el crimen del empresario de Varela: “Lo entregaron”

Date:

A casi 24 horas del crimen del empresario de Florencio Varela que conmovió al país, los investigadores transitan por una sola certeza: “lo entregaron”. Los hombres de la ley intentan dilucidar quién o quiénes tenían el dato del depósito, los horarios y los movimientos. Por eso pusieron la lupa sobre su entorno. Pero, hasta donde saben, también estaban enterados el empleado y dos policías, que a su vez habían sido autorizados por sus superiores. Y a partir de allí comienzan a atar los cabos para desentrañar la red de misterios.
Los efectivos de la DDI de Quilmes analizaron toda la noche las cámaras municipales en busca del recorrido que hizo el empresario y tratando de recolectar datos sobre los vehículos que utilizaron la banda. Una banda con “logística” para perpetrar tremendo acto delictivo, según sostienen los voceros policiales.
La causa por el homicidio de Venturini quedó a cargo de la fiscal Mariana Bongiovanni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...