Connect with us

Descatadas

La tropa no le responde a Ottonello y la sesión del HCD se volvió a caer

Published

on

La alianza política que en su oportunidad había catapultado a Dardo Ottonello a la silla mayor del cuerpo legislativo varelense volvió a hacer agua y obligó a suspender la sesión por falta de quórum. Es que el Frente Renovador no bajó al recinto como tampoco sus pares del Frente para la Victoria y, por lo tanto, Cambiemos y el Nuevo Encuentro no lograron juntar el número mínimo e indispensable para realizar el tratamiento de los distintos proyectos que habían ingresado. Apenas derrumbada la sesión, los distintos bloque se reunieron por separado para evaluar cuáles serán los pasos a seguir, ya que es la segunda vez que sucede algo similar.

En principio, hasta hace unos días, la interna entre el Frente Renovador y Cambiemos se había disparado por el cargo de secretario del cuerpo. Es que Dardo Ottonello sostenía que era una silla que debía ocupar “alguien” de su confianza. El Frente Renovador, en tanto, adujo que el acuerdo sostenía que ese puesto le correspondía. Finalmente la compulsa fue ganada por el Frente Renovador que conduce Daniel Zisuela.

No obstante, la declinación de las aspiraciones para obtener el secretario de parte de Ottonello, pareciera que las rispideces quedaron encendidas toda vez que ayer el Frente Renovador impidió la sesión, acompañados del bloque oficialista del Frente para la Victoria, que tuvo que surfear una crítica de la CTA por un proyecto que debería haberse tratado.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com