La solución a la rutina, a pocos kilómetros de tu casa

Date:

Es diciembre, fin de año y todo es más estresante. Nos encontramos en la época en la que todos repetimos ‘quiero que se termine este año’ Pero… cortar esa rutina parece más difícil de lo que es.

Hay que saber disfrutar los fines de semana a pleno, haciendo escapadas a lugares tranquilos a descansar y a disfrutar de los lujos que estos ofrecen, como es el ejemplo del Howard Johnson Pilar.

De por si, Pilar es un lugar súper accesible para los porteños, ya que con tren se puede llegar o en su propio vehículo. El hotel se encuentra más alejado del centro, pero no es complicación, ya que con un remis se puede llegar sin problemas.

Al llegar, podrán disfrutar de todos los amenities que este ofrece, tales como la pileta al aire libre, masajes, gimnasio y muchas cosas más. Pero atento, debido a su excelente servicio, los fines de semana suele tener la ocupación muy alta, te recomendamos que reserves con anticipación.

Y si lo que estás buscando no es eso, no te preocupes, Pilar también cuenta con servicios a las afueras de la ciudad más económicos y rústicos como lo son las posadas.

Quizás la solución a tus problemas de rutina se encuentra más cerca de lo que crees. Es hora de descansar, y de la mejor manera…

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...