La Sociedad Civil “Mi Pueblo” donó seis televisores al Hospital varelense

Date:

En el marco de las continuas obras que se vienen realizando en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela y en donde avanza la obra de “Casa de Madres”, la Sociedad Civil “Mi Pueblo” realizo una donación de seis televisores smart que tienen como finalidad la proyección de material audiovisual en donde las madres y los familiares puedan interiorizarse sobre los cuidados especiales que tienen que tener con sus bebés a la hora de volver a casa. Cabe destacar que esta ambiciosa obra prevé la realización de un lugar para las mamás de los bebés prematuros, donde ellas puedan alojarse durante la internación del recién nacido, fortaleciendo el lazo madre – hijo. Brindando de este modo, contención, acompañamiento y un lugar de estadía.
En este encuentro, en donde se realizó un recorrido de las instalaciones, participaron el director ejecutivo del hospital, Gonzalo Hernández, el director asociado, Walter San Miguel y los integrantes de la Sociedad Civil ”Mi Pueblo” Alberto Maurizi, Rodolfo Calvi, Adrián Lozano y María Bruna Zanet.
El presidente de la Sociedad Civil “Mi Pueblo”, Alberto Maurizi, manifestó que “este proyecto es muy importante para nuestro Distrito en donde tenemos unos de los índices de nacimientos más grandes de la Provincia” y agregó que este “es un primer aporte para las salas de maternidad” y que la institución va a evaluar futuras colaboraciones.
Cabe señalar que esta obra fue diseñada por la Dirección del Hospital Mi Pueblo, la Dirección de Maternidad y Dirección de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con UNICEF –organismo que generó los aportes para la construcción de la Residencia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...