Connect with us

Florencio Varela

La Sociedad Civil “Mi Pueblo” cedió una silla de competición para deportes adaptados

Published

on

La Sociedad Civil “Mi Pueblo” cedió, a modo de comodato, una silla de ruedas de atletismo marca Jery a la Coordinación de deportes adaptados dependiente de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Florencio Varela.
Esta silla de competición será utilizada por atletas de deportes adaptados con secuelas de mielomeningocele o lesiones medulares. Este tipo de actividades resulta de suma importancia para ellos debido a sus finalidades terapéuticas, al mejoramiento de la movilidad articular y la tonicidad muscular generativa.
La silla de competición va a poder ser utilizada para los entrenamientos y también para que estos jóvenes nos representen con muchas más posibilidades en los juegos Bonaerenses provinciales, los juegos Evita nacionales y para la preparación de atletas Paraolímpicos.
El Subsecretario de Deportes y Recreación de Florencio Varela, Adrián Renzini, manifestó su agradecimiento y destacó que “este gesto es de suma importancia para estos jóvenes deportistas”. Por su parte, el presidente de la Sociedad Civil “Mi Pueblo”, Hugo Lozano, señaló que “Es de una enorme gratificación poder colaborar para que estos jóvenes sigan transitando el camino del deporte” y agregó que “Ellos muestran una fortaleza que es un ejemplo para todos nosotros”.
Cabe destacar que en los últimos juegos Bonaerenses realizados en el 2015, nuestros deportistas de Deportes Adaptados, obtuvieron con mucho orgullo trece medallas. Marca que sueñan superar con esta nueva silla de ruedas de atletismo.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com