La potencia de una alianza entrañable

Date:

Y de pronto hacemos un “click”, cambiamos afortunadamente de puntos de vista, y lo que hasta ayer parecía como lejano, tal vez por la falta de información adecuada, o asesoramiento, comienza a transformarse en una realidad cercana…

Porque la vida es una sola, y cómo decía mi querida Abu Rosa, “los gustos hay que dárselos mientras sea posible”… Y sin descartar alternativas, porque cuando pensamos en armar la valija, mochila o bolso, el destino está elegido y el alojamiento, puede convertirse en la “frutilla” del postre. Los hoteles de nuestra Ciudad, y del país en su conjunto, en la actualidad, proponen un abanico de alternativas que combinan de la mejor manera confort, servicios, conectividad y atención personalizada. Los presupuestos pueden incluir acciones promocionales, descuentos, financiación, y se encuentran diseñados como para dar respuesta a los más amplios públicos viajeros.

Vale la pena explorar desde la comodidad de tu teléfono móvil las diferentes sugerencias y a tan sólo un click de la mayor Agencia de Viajes de América Latina, hacer las consultas necesarias, hasta concretar de manera on-line las reservas correspondientes.

Pensando en próximo “finde” largo de noviembre, y todas las ganas de escaparte de la rutina, los lugares/personas habituales, y “como siempre estuvo cerca” el hotel Rosario te espera con una variedad increíble de propuestas para conocer y tener en cuenta.

Sin lugar a dudas, invitaciones para compartir y… ¡dedicarse a disfrutar!

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...