La Plata: incautan millonario cargamento de éxtasis

La Plata: incautan millonario cargamento de éxtasis

Compartir

Agentes federales de la Delegación La Plata, en conjunto con AFIP-Aduanas, incautaron 19.372 pastillas de éxtasis, ocultas en una encomienda procedente de Bélgica, valuadas en unos 9 millones de pesos.

El hecho ocurrió cuando personal de AFIP-Aduanas observó dos paquetes sospechosos recibidos en la sede central del Correo Argentino de La Plata, dándole aviso a los efectivos policiales, quienes identificaron a los destinatarios de dicha encomienda e inspeccionaron su contenido.

En el interior de las cajas, hallaron un colchón y una piscina inflables con cuatro bultos de nylon. Los mismos poseían una importante cantidad de pastillas de colores rosa y verde, cuyo valor comercial ronda los 9.684.000 pesos.

Por este motivo, el Juzgado Federal Nº1, a cargo de Ernesto Kreplal, Secretaría Nº 2 de Lemos Arias, dispuso la detención de dos hombres de 29 y 39 años de edad, de nacionalidad venezolana y dominicana.

Además, se realización tres allanamientos en distintos domicilios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dando como resultado el secuestro de varias pastillas de éxtasis, computadoras, pendrives y otros elementos de interés para la causa.

Compartir

No hay comentarios