La Orquesta Sinfónica Municipal brindó un concierto en el Santuario Schoenstatt

Date:

La Orquesta Sinfónica Municipal volvió a dar muestra de un gran concierto de música clásica, esta vez con el acompañamiento especial del Coro Polifónico Nacional y bajo la dirección del Maestro José María Sciutto. El intendente Andrés Watson presenció el espectáculo junto a los vecinos que se acercaron al Santuario Nuevo Schoenstatt, este domingo por la tarde.

Nuevamente la orquesta varelense deslumbró al interpretar la sinfonía número 41 de Mozart y luego la Misa “En tiempos de guerra” de Haydn, donde muchos vecinos tuvieron la posibilidad de presenciar un espectáculo musical gratuito y de primer nivel.


El maestro Sciutto, llenó de elogios al conjunto de Florencio Varela: “Me encontré con una sorpresa muy grande con esta orquesta, porque si bien son profesionales, son un elenco joven y es una maravilla el empeño que ponen a lo que hacen. Hay un gran movimiento musical en Varela y lo que se está haciendo con estos chicos es una maravilla”.


Asimismo, valoró el santuario: “Al entrar acá uno se inspira. Para un músico, una orquesta y un coro es muy lindo cantar en un lugar así”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...