La nuevas autoridades del “Mi Pueblo” se presentaron en sociedad

Date:

Ante un auditorio colmado de profesionales y vecinos, se realizó la presentación oficial de las nuevas autoridades y del equipo de trabajo que se desempeña en tareas específicas en cada área del Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo” de Florencio Varela.

En la ocasión, el Director Ejecutivo, Dr. Gonzalo Hernández presentó oficialmente a los Directores Adjuntos del nosocomio, el Doctor Luciano Napoli y la Contadora Carina Antonini. Además, se presentaron a los responsables y coordinadores de cada una de las áreas del hospital.

Bajo el lema “Todos juntos somos más”, Hernández destacó los ejes de gestión que apuntan a “un Hospital Humanizado; haciendo hincapié en la Maternidad centrada en la familia, la Salud integral de la Mujer, Violencia de género y adicciones; y reorganización del sector de emergencia”.

Del acto, participó el Secretario de Gobierno, Andrés Watson que estuvo en representación del intendente Julio Pereyra y quien manifestó ante el auditorio su compromiso de “seguir trabajando en conjunto priorizando la salud de todos los vecinos y articular de forma mancomunada entre los tres sistemas de salud” que tiene el distrito.

Estuvieron presentes además, el Secretario de Salud Municipal Mario Rodríguez; el Subsecretario de Salud Germán Sacido; el Director de la UPA distrital, César Moreno; el Presidente del Concejo Deliberante, Dardo Ottonello, Concejales y trabajadores profesionales y no profesionales del Nosocomio. Además, se hicieron presentes los representantes de Sindicatos de ATE de seccional varelense, con su Secretario Darío Olmedo, CICOP de nuestro distrito, con sus representantes Mabel Villa y Miguel Belabarba; y representantes de salud pública con su Delegado general José Cabrera.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...