Connect with us

Actualidad

La nueva planta de Ceamse se estrenaría el mes que viene

La nueva planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos podrá comenzar su funcionamiento el próximo mes. Las partes se pusieron de acuerdo luego de una reunión en la ciudad de La Plata.

Intendentes y miembros de ONGS se juntaron con sus pares de la Defensoría del Pueblo en la sede de la calle 9 y 50. Allí determinaron cuáles serán los pasos a seguir para estrenar la planta en la zona de Ensenada.

Entre otros,del encuentro participaron el defensor del pueblo bonaerense, Guido Lorenzino; el presidente de la Ceamse,Gustavo Coria; el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco; el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de La Plata, Marcelo Leguizamón.

“Los bonaerenses sabemos que enterrar basura ha sido algo lamentable que se llevó adelante de manera indiscriminada y muy perjudicial. Este es un punto de quiebre para saldar la deuda que tenemos como ciudadanos”, expresó al respecto Lorenzino.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com