Connect with us

Florencio Varela

La mitad de Florencio Varela está sin luz y sube la tensión vecinal

La catarata de reclamos llegados al WhatsApp de Infosur dan cuenta de que otra vez la mitad de Florencio Varela está sin luz y el malestar de la población sube por la falta de respuesta de EDESUR, la compañía prestataria del servicio.

Edita Merino del barrio Centro, Karina de Santa Ana, Sandra del barrio Sarmiento (que ya va por el cuarto dìa de suministro), Romina de Villa Clara son algunos de los reclamos que se realizaron y no tuvieron respuestas.

Autoridades municipales informaron que realizaron un reclamo a la empresa y al Ente Nacional de Regulación de Energìa para que se retome el suministro en el breve plazo. Consultados por Infosur señalaron que son unas 60 barriadas varelenses que esta tarde estaban sin servicio.

En tanto, el servicio del Tren Roca en su recorrido hacia Bosques vía Temperley fue interrumpido en la tarde de este viernes por un reclamo de vecinos por recurrentes cortes de luz.

Por la manifestación no circulan las formaciones entre Claypole y Florencio Varela.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com