Connect with us

Contenido Patrocinado

La mejor criptomoneda para invertir en 2020: las 5 mejores elecciones de Confixfinancial

Published

on

En un mercado tan bajista, los consejos y señales son esenciales para los comerciantes de cualquier grado. ¿Quieres saber cuál es la mejor criptomoneda para invertir en 2020? Si tiene problemas para decidir qué tecnología blockchain invertirá su dinero ganado con tanto esfuerzo, continúe leyendo.

En este artículo, le diremos sobre 5 de las mejores criptomonedas más prometedoras para invertir en 2020 según Coinfixfinancial

La mejor criptomoneda para invertir en 2020: 5 selecciones de Coinfixfinancial.

Coinfixfinancial es una plataforma de negociación en la que puede comerciar divisas. Son propiedad y están operados por DKG GROUP LTD registrado en las Islas Marshall MD 96960.

De manera similar a la mejor criptomoneda para invertir en 2019, tenemos las 5 mejores opciones para este año 2020. Al momento de escribir el artículo (4 de abril de 2020), hay más de 5000 criptomonedas negociadas o listadas (según CMC).

Aunque es difícil ganar dinero en el mercado de las criptomonedas cuando el Coronavirus ha sacudido y ralentizado todo el mercado financiero, hemos decidido hacer una lista de las 5 principales criptomonedas para invertir en 2020.

  • ¿Qué criptomoneda deberías comprar en 2020?
  • ¿Cuáles son las mejores prácticas al invertir en criptos?
  • ¿Debe comprar solo una criptomoneda o diversificar su cartera con varias criptomonedas?

Si estas preguntas se te ocurren por completo y quieres saber cómo encontrar las mejores monedas de criptomonedas para 2020, sigue este artículo. Tenga en cuenta que muchos usuarios de criptomonedas o los llamados asesores de inversión intentarán convencerlo de que compre una criptomoneda o elija otra criptomoneda que se duplique en poco tiempo. Sabes por qué porque aún no has hecho tu investigación.

Las reglas de oro para seleccionar la mejor criptomoneda para invertir en 2020 por Confix Financial son:

Lee los whitepapers

Verifique la oferta circulante de criptomonedas y su precio.

Analizar el volumen de negociación.

Aquí está la mejor criptomoneda para comprar 2020 según Confixfinancial

Bitcoin (BTC)

Ethereum (ETH)

Monero (XRM)

Dash

Ripple (XRP)

Debes estar preguntándote si todavía vale la pena invertir en Bitcoin, para Confixfinancial la respuesta corta es SÍ.

3 Razón para comprar Bitcoin

Suministro circulante / total limitado: los Cryptos no solo están afectando a Wall Streets sino a todas las principales corrientes principales. A medida que pasa el tiempo, la demanda aumenta, y la cantidad limitada lo hará aún más significativo de lo que imaginaste. El suministro de Bitcoin es escaso, y es uno de los factores principales para aumentar el precio de BTC.

Capitalización de mercado: con una gran capitalización de mercado (más de $ 121B), en otras palabras, es ocho veces la segunda mejor criptografía del mundo, es decir, ETHEREUM. BTC tiene el mayor volumen de negociación (más de $ 40 mil millones negociados ya). Esto hace que sea más fácil entrar y salir de la moneda digital.

 Confianza: Bitcoin fue la primera criptomoneda creada y siguió siendo la más confiable. Esta es otra razón para que el precio de Bitcoin aumente en 2020 y más allá.

Sin embargo, los otros cuatro en la lista también tienen un futuro brillante. De acuerdo con Coinfixfinancial “Dash tiene fundamentos sólidos, buen respaldo técnico y un suministro circulante relativamente pequeño”, “La mayoría de los criptos están fuera, pero solo los líderes están teniendo un mejor rendimiento. Dash tiene un 65% o más desde el 26 de marzo de 2020”, agregaron.

Acerca de Confixfinancial

Coinfixfinancial es una plataforma de negociación de la nueva era en la que puede realizar operaciones de cambio. Son propiedad y están operados por DKG GROUP LTD registrado en las Islas Marshall MD 96960. También tienen una academia de capacitación en trading donde enseñan desde conceptos básicos hasta indicadores, estrategias e incluso análisis técnicos.

 

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com