La marcha de la bronca y contra la inseguridad en el barrio San Francisco, después del ataque a puñaladas a Valentina

Date:

La mujer y su hijo se tiraron por la ventana del primer piso. Dos delincuentes ingresaron a su casa en horas de la madrugada con fines de robo. A otra joven la golpearon de manera brutal para robarle la mochila en la parada. Los hechos de inseguridad en el barrio San Francisco se suceden sin tregua y ponen al vecindario en alerta.

Esta mañana, Valentina de 7 años fue apuñalada 8 veces para robarle la tablet y ahora se debate entre la vida y la muerte. Por eso, para esta tarde a las 18 horas, los vecinos se están autoconvocando en avenida Eva Perón (Ruta 53) y 1432, la del semáforo en el barrio San Francisco, con el objetivo de exigirles a las autoridades policiales que tomen cartas en el asunto.

Las quejas por los reiterados hechos de inseguridad ponen en jaque a la jefatura distrital de Florencio Varela que insiste en elevar informes a la Departamental en la que sostienen «que no es tan así». De hecho, según fuentes confiables, la causa sobre el homicidio del subteniente López, asesinado en el barrio Paraná, figura como «toma de terrenos» y no como «venta de droga» y sobre la que este medio ya informó y elabora para este lunes una pormenorizada crónica.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...