La marcha de la bronca y contra la inseguridad en el barrio...

La marcha de la bronca y contra la inseguridad en el barrio San Francisco, después del ataque a puñaladas a Valentina

Compartir

La mujer y su hijo se tiraron por la ventana del primer piso. Dos delincuentes ingresaron a su casa en horas de la madrugada con fines de robo. A otra joven la golpearon de manera brutal para robarle la mochila en la parada. Los hechos de inseguridad en el barrio San Francisco se suceden sin tregua y ponen al vecindario en alerta.

Esta mañana, Valentina de 7 años fue apuñalada 8 veces para robarle la tablet y ahora se debate entre la vida y la muerte. Por eso, para esta tarde a las 18 horas, los vecinos se están autoconvocando en avenida Eva Perón (Ruta 53) y 1432, la del semáforo en el barrio San Francisco, con el objetivo de exigirles a las autoridades policiales que tomen cartas en el asunto.

Las quejas por los reiterados hechos de inseguridad ponen en jaque a la jefatura distrital de Florencio Varela que insiste en elevar informes a la Departamental en la que sostienen “que no es tan así”. De hecho, según fuentes confiables, la causa sobre el homicidio del subteniente López, asesinado en el barrio Paraná, figura como “toma de terrenos” y no como “venta de droga” y sobre la que este medio ya informó y elabora para este lunes una pormenorizada crónica.

Compartir

No hay comentarios