Connect with us

Descatadas

La madre que no tiene perdón: asfixió a su hija de dos años

Published

on

“La maté porque no tenía para darle de comer”. Esta fue la respuesta que le habría dado a la policía una mujer de 26 años que está acusada de matar a su beba de casi dos años de vida. El conmocionante hecho se registró en las últimas horas en una de las barriadas más humildes de Florencio varela, Ingeniero Allan, y mantiene en vilo a la vecindad que no puuede salir de su asombro.

La revelación que supuestamente hizo a la mujer puso la piel de gallina a la policía que le tomaba declaración luego de que fuera detenida.
Según se informó la agresora de 26 años asfixió a la pequeña hasta dejarla sin vida y luego dejó el cuerpo de la criatura en la calle, envuelto entre varias frazadas.

Tras advertir la situación, los vecinos alertaron a la Policía, quienes se presentaron en el lugar y detuvieron a la mujer. Posteriormente, fue trasladada a la comisaría y puesta disposición de la Justicia.

De acuerdo informado, durante el traslado a la seccional, la mujer realizó una sorprendente confesión a una de las uniformadas: “La maté porque no tengo nada para darle de comer”.

Mirá el conmocionante testimonio de una vecina de la mujer recolectado por El Radar

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com