La lista 33 de Unidad Ciudadana quedó en la cornisa: renunciaron 33 candidatos

Date:

Un total de 22 pre candidatos de la lista 33 de Unidad Ciudadana de este distrito decidieron, anoche, renunciar a los cargos para los que se postulaban, al surgir diferencias en el desarrollo de la campaña electoral, con quien encabeza dicha nómina.

Los pre candidatos a concejales Bruno Palomba, Claudia Parga, Miguel Albornoz, Graciela Caballero, Rosa Tossolini, Jorge Esperguín, Pablo Albornoz, Silvana Sosa, Sandra Godoy, Gabriel Palomba, Laura Soto y Daniel Hermosilla, adelantaron que hoy harán la presentación correspondiente, ante la Junta Electoral de Unidad Ciudadana para formalizar la dimisión.

Lo propio efectuarán quienes aspiraban al Consejo Escolar Susana Gomez, Angela Rivainera, Alberto Avalos, Vanesa Hacczuk, Cintia Zayas, Nahuel Vivas, Paola Scheiffer y Lorenzo Suárez.

“Nos bajamos de la lista, aunque seguimos acompañando el proyecto político que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”, aclararon, al anunciar la decisión de no estar en las PASO del próximo 13 de agosto.

“Lamentablemente, quien encabeza la lista en la que estábamos, decidió cambiar las reglas (en el plan de campaña) y eso, nosotros no lo aceptamos”, argumentaron frente a la decisión de renunciar a la nómina.

Por último, remarcaron que siguen dentro de Unidad Ciudadana: “somos militantes que acompañamos el proyecto político que lidera Cristina Fernández de Kirchner, que coincidimos en que el verdadero enemigo es el neoliberalismo y sus consecuencias de desempleo y tarifazos, y no las agresiones durante una contienda electoral, hacia adversarios eventuales de nuestro espacio, y que Cristina decidió que estén en Unidad Ciudadana”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...